viernes, 21 de diciembre de 2012

Saludo Navideño 2012.



Muchas, muchas gracias a todas la personas que siguen este blog. Gracias por sus comentarios, saludos y sugerencias.

Que la pasen a gusto, al lado de las personas que más amen. Que tengan mucha salud, pues con ella lo tienen todo, que a eso, se sume un trabajo y la pasión de hacer las cosas bien hechas. Qué mejores cosas vengan, nuevos retos, nuevas metas por cumplir. Que siempre tiriten como una estrellas, los buenos sentimientos en tu mente y corazón.

Hoy que estoy lejos de casa, me queda el anhelo ENORME de abrazar a mis hijas (Andrea y Ana Lucia) a mi Nieto (Liang) a mi Yerno (Xiang) a mi madre (Olga) mi padre (Rafael) a mis hermanos y hermanas, a mis primos especialmente (Karla Posas y Cindi Posas) a mi amigo del alma (Gustavo Zelaya -Tavo) Me queda el deseo de las Torrejas, y de los Nacatamales catrachos.

Va un abrazo sincero, y mi cariño.

Atentamente:
Diana Annabell Espinal Meza.
 

No hay comentarios: